El equipo caspolino, desde que retornó a la disputa de partidos oficiales en la temporada 48/49, ha jugado un total de 2.461 encuentros en el torneo de la regularidad y, entre todos, suma 3.998 goles, es decir, está a dos para cumplir con el gol cuatro mil de su cuenta anotadora.
En esta ya larga lista de goles marcados por los jugadores del club bajoaragonés, podemos destacar aquellos que sobresalen por representar una cifra tan redonda como ser múltiplo de mil.
El gol mil llegaría en la temporada 1972/73, el domingo 10 de septiembre de 1972. Sería el segundo gol del partido Caspe cuatro - Jv.Barbastro uno y su autor el caspolino Pascual Diego «Diego II». Habían transcurrido 8.715 días desde que el balón comenzara a rodar en el campo de El Plano.
El gol dos mil se celebraría lejos de la Ciudad del Compromiso, concretamente en Soria, en el partido Numancia uno – Caspe dos. Sería el primer gol de los caspolinos en aquel primero de marzo de 1987 y lo marcaría Santiago Benjamín Azón. Habían transcurrido 5.285 días desde el anterior mil.
El tres mil se haría rogar 6.426 días pero lo volvería a disfrutar la parroquia caspolina. El domingo 3 de octubre de 2004, en el partido Caspe cuatro – Almudévar cero. Borja Cantalapiedra marcaría el tercero del choque, tanto que consta con el citado reconocimiento simbólico.
Así, pues, la cuenta sigue en marcha y los aficionados del Club Deportivo Caspe esperan, más pronto que tarde, que el casillero de los goles a favor, vuelva a marcar una cifra terminada en tres ceros.
La ampliación de estos datos puede consultarse clicando en el siguiente enlace a la web del CD.Caspe => http://www.cdcaspe.es/ClubResumen.php